En 2015 nace Corona Brothers, con la misión de ser una alternativa novedosa a las terapias de reemplazo de nicotina, basada en calidad y precios justos.

La visión que nos guía es simple: ser una empresa sólida, en constante transformación, y con crecimiento continuado, cuyos e-liquids trasciendan las fronteras de nuestro país, México.

 

Durante los dos años de su existencia, Corona Brothers se ha dedicado a innovar el mercado de los líquidos para vapear y ha extendido su oferta en Latinoamérica, contando ya con distribuidores en Guatemala y Colombia.

 

De este modo, nos ha sido posible apoyar a que cientos de personas mantengan sus cigarrillos electrónicos con líquidos para vapeo garantizados en cuanto a la naturaleza de sus materias primas.

 

Con base en este crecimiento y los excelentes comentarios que hemos recibido por parte de revisores mexicanos y españoles, decidimos extender nuestros horizontes y brindar la oportunidad a los vapeadores del Viejo Continente de disfrutar de nuestros e-juices.

 

El primer país que hemos seleccionado para esta nueva etapa de nuestro desarrollo es España, donde estamos incursionando con una selección de lo más gustado de nuestro menú para ofrecer tres tipos de sabor: uno de tabaco, un frutal y un postre.

 

Los tres, con distintas graduaciones de nicotina y, por supuesto, respetando los valores de nuestra Misión: Altísima calidad a un precio justo.

 

Por todo esto, estamos convencidos de que cuando pruebes Corona Brothers, ¡no los dejarás!